ZTE Mimosa se suma a la fiesta de los WinPho asequibles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ZTE es una compañía que ha hecho del "bueno-bonito-barato" su carta de presentación, y si bien el nuevo Mimosa no es precisamente una beldad, bien podría satisfacer sobradamente las necesidades de los usuarios que busquen un terminal Windows Phone asequible y de prestaciones simplemente adecuadas.

image

Sin mayor relación de parentesco con el Mimosa X del MWC que el fabricante y el nombre, este teléfono se nos presenta como competidor directo del Lumia 610. A diferencia de su hermano Android no usa un procesador Tegra 2, sino un Qualcomm a 800 MHz, su pantalla es sensiblemente más pequeña (no preguntes cifras exactas) y la RAM se queda en unos limitados 256 MB. Poquita cosa, en efecto, pero es que los costes de producción rondarían los 150 dólares, así que te puedes hacer a la idea de que rondará la parte más baja del espectro WinPho cuando salga a la venta. ¿El problema? Que posiblemente tengamos que ir a China si queremos verlo en persona.

[Actualización: Resulta que el teléfono de la foto es el Tania, y en cuanto a WPDang, la fuente de la noticia, estaría hablando basándose en sus soplones (que han estado equivocados en más de una ocasión). Cojamos por tanto esta noticia con pinzas.]

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario