Tarzán, el mítico personaje creado por Edgar Rice Borroughs, volverá a la pantalla grande de la mano del director David Yates, quien tuvo a su cargo parte de la saga cinematográfica de Harry Potter, cuenta Europa Press.
Según información publicada en Variety, el encargado de interpretar al rey de los monos será Alexander Skarsgard. ¿Quién?
A este actor sueco se lo pudo ver en True Blood, Battleship o Melancolía, y así habría derrotado a colegas como Henry Cavill, Charlie Hunnam o Tom Hardy. Y es que la oferta final de Warner recién llegará en las próximas semanas, para filmar a mediados del año que viene.
Esta nueva historia nos presentará a un Tarzán totalmente reintegrado a la sociedad británica, que debe regresar a la selva por orden de la Reina Victoria, para enfrentarse a un señor de la guerra que controla una mina de diamantes.
En el filme podría estar Samuel L. Jackson en el papel de George Washington Williams, un ex mercenario estadounidense que ayudará a Tarzán durante sus aventuras de regreso a la tierra de las lianas.