Como todos los años durante la época decembrina, el equipo de Primero Justicia lleva alegría a las comunidades más necesitadas. Esta vez el coordinador del partido en el estado Bolívar y líder de la oposición en Caroní, Wilson Castro repartió juguetes y compartió un rato ameno con un grupo de niños del sector Core 8, en la parroquia Unare.
“La esperanza y la alegría son dos valores que no deben extinguirse, sobre todo en estas fechas tan importantes para nuestras familias, una época de reflexión sobre lo que está por venir”, dijo Castro, acompañado por recién electo concejal José Orta, y el diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Luis Dimas, quienes lo acompañaron en la actividad.
Castro aseguró que desde la tolda amarilla y todas las plataformas creadas por la oposición local y nacional, seguirán trabajando por construir una “Guayana Mejor”. “Este ha sido siempre el objetivo de todo nuestro trabajo, construir con organización, disciplina y trabajo la Guayana que soñamos, y eso empieza por pequeños gestos como este”, apuntó.
Trabajo continuo
El líder de la oposición en Caroní, aseguró que dirigentes comunitarios y la empresa privada son pieza fundamental en este esfuerzo de regalar alegría a los más desposeídos. “Agradecemos a todos los dirigentes que hacen posibles estas actividades decembrinas, a todas las personas que con mucho esfuerzo consiguen 20, 30, 50 juguetes para regalar a quienes no tienen nada, es un gesto invaluable”, aseveró.
Por su parte el concejal más joven de Venezuela, José Orta reiteró su compromiso con los guayaneses y dijo “esta labor es una de las más gratificantes, trabajar con y por los niños, porque son los que entregarán su juventud al país a la construcción de la Venezuela próspera y de progreso que todos queremos y que estamos seguros, con el granito de arena de todos, se puede hacer posible”.
[Fuente: Prensa Primero Justicia Bolívar]