Comprometidos con el progreso en la construcción de La Mejor Venezuela, Voluntad Popular acompañó al próximo presidente de la República, Henrique Capriles Radonski, durante su visita al estado Anzoátegui, este miércoles primero de agosto de 2012.
La actividad empezó con una multitudinaria concentración en el municipio Sotillo, en la que el candidato presidencial presentó su propuesta para la industria petrolera, junto al candidato a la gobernación Antonio Barreto Sira y los cuatro candidatos por la unidad a las Alcaldías de la zona norte del estado.
"Mi compromiso con cada venezolano es generar empleo. El pueblo está cansado de promesas y ya llegó la hora de hacer no de prometer. El petróleo debe de ser nuestra palanca para el progreso, los invito a soñar con una Venezuela en la que podamos desarrollar nuestra economía, las prioridades del pueblo son nuestras prioridades. Planteamos duplicar nuestra producción petrolera con esfuerzo del sector público y privado, sólo así triplicaremos nuestros ingresos. PDVSA estará al servicio de los venezolanos no de un partido político. Necesitamos formarnos en el área petrolera para el futuro que le viene a Venezuela, garantizaremos la seguridad de los trabajadores de PDVSA, la seguridad del ejercicio de sus funciones" aseguró Henrique Capriles.
Isrrael Caraballo, candidato para la alcaldía de Guanta, y dirigente de Voluntad Popular, realizó el recorrido con Capriles, en La Gran Caminata por el Progreso que recorrió todo el municipio, partiendo de Chorrerón.
"Estamos aquí en Guanta junto al próximo Presidente de Venezuela, hoy nos visita para conocer las necesidades de esta comunidad, para mirar de cerca al pueblo; comprometido con el cambio y el progreso… esto no lo va a parar nadie, muy a pesar de los obstáculos organizados por el sector oficialista, hoy la oposición demostró que el actual alcalde y el por ahora presidente perdieron la calle", dijo Isrrael Caraballo.
Por su parte, Armando Armas, Coordinador de Voluntad Popular en el estado Anzoátegui; reiteró el compromiso del partido con la recuperación de la democracia, con una nueva manera de hacer política que incluya a todos los venezolanos, "para nosotros no existe el sectarismo, todos los venezolanos que quieran contribuir con el progreso del país pueden formar parte de Voluntad Popular", indicó.
(Fuente: Prensa Voluntad Popular Anzoátegui)