Luego de agregar a su plataforma los “trending hashtag” para mejorar la organización y difusión de los contenidos generados, Vine anunció una nueva actualización a su servicio gracias a la cual se podrán hacer menciones de otros usuarios en los materiales publicados al estilo de Twitter, al mismo tiempo que permite crear videos utilizando la cámara frontal del dispositivo móvil.
Se trata de la versión 1.1 de la aplicación de videos propiedad de la red social del microblogging, que espera satisfacer las necesidades de sus usuarios ofreciendo nuevas formas de interacción y creación de materiales. Según reseña Vuelodigital.com
Notas relacionadas:
3 pros y 3 contras de Vine como herramienta de marketing
5 herramientas para aprovechar Vine al máximo
Para agregar una mención a un video creado a través de Vine, basta con indicar el nombre de usuario de aquella persona que se desea involucrar en el mensaje seguido del símbolo “@”.
Por otro lado para alternar las dos cámaras de un dispositivo móvil, bastará con dar click en la esquina inferior izquierda de la pantalla, función que permitirá al usuario utilizar de manera simultánea las dos cámaras de su móvil.
Jack Dorsey, creador de Twitter, fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta en la red social probando la nueva característica.