A quien se le ocurre estar en una pista de aterrizaje sin autorización alguna solo para tomarse una foto o hacer un video o hasta dándote un baño en la playa sin imaginar lo que puede pasar mientas te diviertes casi puedes morir si no lo crees aquí te probamos que todo puede pasar y que ellos corrieron con suerte de contarlo.
¿Por qué una mujer filma a su pareja conduciendo un cuatriciclo sobre una pista de aterrizaje? Lo cierto es que una avioneta que quiso aterrizar tuvo que hacer una maniobra desesperada para eludir al conductor y sólo por centímetros no impactó contra la camarógrafa.
Es cierto que el aeropuerto está demasiado cerca de la costa, pero se supone que la pista es lo suficientemente extensa como para que el piloto de semejante avión no necesite aterrizar en los primeros metros.
Al piloto ruso del avión de combate Sukhoi Su-24 parece no importarle demasiado la seguridad de los ciudadanos que debería proteger.
Nadie esperaba en el campamento montado en Quincy, Illinois un potente avión Super Constellation pasaría raspando por sus cabezas.
Infobae.-