El presidente Hugo Chávez, anunció ayer que aprobó la expropiación de la empresa Consolidada de Ferrys (Conferry) para "velar por la seguridad de los usuarios que utilizan estas embarcaciones para trasladarse hacia el estado Nueva Esparta", reseñó ElMundo.com.ve.
“¡Ya basta! Eso es un desastre los ferrys de Conferry”, dijo Chávez, en contacto telefónico con el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV). Chávez indicó que ya tiene un diagnóstico del plan de recuperación con respecto a Conferry.
"Ya sabemos dónde están los Ferrys dañados y arrumados, además los precios que le cobran a la gente. Elías Jaua (vicepresidente de la República) está a cargo del proceso".
Por otro lado, el presidente Chávez ordenó una investigación exhaustiva sobre incidentes con aviones que se produjeron este lunes en el estado Bolívar.
"Llamé a Elías (Jaua), ordené una investigación urgente a fondo, pero hay que apretar las tuercas a todas las empresas públicas y privadas para que cumplan el mantenimiento de los aviones", agregó.
ElMundo.com.ve