Les traemos el más reciente estudio de opinión pública de la firma IVAD, con trabajo de campo terminado el 17 de octubre y una muestra de 1.200 entrevistas en hogares. Continúa la mala calificación de la situación general del país, alcanzando la alarmante del 76,8% de los encuestados la considera mala.
La inseguridad, la escasez y al alto costo de la vida siguen siendo los principales problemas que afecta al venezolano. La inseguridad es señalada entre los tres principales problemas por el 74,8% de los encuestados.
Encontramos que como salida a la crisis, la empresa IVAD sondeó la opinión con la pregunta “Acerca de convocar a una nueva Asamblea Nacional Constituyente con el fin de producir un cambio político en Venezuela” el 70,2% respondió estar de acuerdo. En cuanto a la disposición de firmar para convocar a una Asamblea Nacional Constituyente, el 60,3% respondió estar dispuesto.
Resalta en el estudio que el 80,7% considera que el país hay presos políticos y el 66,1% considera que Maduro no tiene liderazgo.
Fuente [Lapatilla.com]