Venezolano Jonathan Moly firmó con sello discográfico «Top Stop Music»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nace una nueva estrella y el reconocido productor musical Sergio George es el encargado de presentar al joven venezolano, Jonathan Moly.

JONATHAN-MOLY

“Con la llegada a nuestro sello de Jonathan Moly, apostamos nuevamente al talento”, afirmó Sergio George, presidente de Top Stop Music viernes, 19 de octubre. “Pronto el público conocerá de las habilidades musicales de este joven venezolano quien puede convertirse en poco tiempo en una de las estrellas de los próximos tiempos”, agregó.

A los 14 años, Jonathan Moly demostró su capacidad vocal durante sus 3 años como uno de los miembros de la banda venezolana SALSERIN. A la edad de 17 años decidió iniciar su carrera como solista. Y ya con19 años de edad, el cantautor, quien tiene un talento natural para tocar varios instrumentos musicales, conquista los corazones de todos que lo escuchan cantar.

Dándose a conocer en Latinoamérica a través de sus videos clips, y ganándose los corazones de miles de seguidores que lo apoyan fuertemente en las redes sociales, Jonathan cuenta con más de 50 clubs de fans en toda Latinoamérica. Su disco titulado “A Mi Manera” logro disco de oro a solo unos días de su lanzamiento y conquisto tres primeros lugares en las carteleras venezolanas con los temas, “Dime Como Hacer”, “Mi Niña” y ahora busca repetirlo con el actual tema “Carita de Cristal”.

Notando el gran potencial para convertirse en un artista relevante e influyente, Sergio George contacto a su manager Pedro Calero y no dudó en firmar a Jonathan a la exitosa disquera Top Stop Music. “Estoy muy contento por esta nueva etapa en mi vida, tengo fe en mi trabajo y estoy agradecido a Top Stop Music por creer en mí”, destaca el emocionado cantautor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa M&J Comunicaciones]

Deje un comentario