Después de conseguir un valioso lauro en su último enfrentamiento en calidad de local ante Trujillanos con marcador de dos goles por cero, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri se enfocan desde ya en su próximo careo, último del presente Apertura 2011, ante Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.
En el partido ante Trujillanos marcaron las dianas aragüeñas, Alexander Rondón, segundo en par de careos consecutivos, y Víctor Villarreal, primero de la campaña, este último jugador ingresó por una lesión de Lucas Moya antes del pitazo del descanso.
“Es una lastima que Lucas haya salido del encuentro lesionado, uno nunca quiere que sus compañeros sufran eso, él es una pieza fundamental en el equipo, debido a eso se me dio la oportunidad de entrar en cancha porque el profesor Cavalleri confía en mi como una de sus primeras soluciones y gracias a Dios todo salió muy bien”, fueron las palabras del mediocampo criollo Víctor Villarreal.
En diferentes ocasiones el técnico argentino utiliza a Villarreal desde el inicio de los partidos, en otras, el criollo casi siempre es la primera modificación de los aragüeños.
“Siempre estoy preparado para el rol que me toca enfrentar, a veces salir desde la banca te da una cierta ventaja de observar mejor al rival y cuando entras a la cancha ya sabes como juega, eso fue lo que aplique el pasado domingo, encontré sus debilidades y pude marcar el segundo gol del partido”, señaló Villarreal.
Ahora los “Aurirrojos” disputarán la última fecha del Apertura 2011 ante Deportivo Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz.
“Vamos con los ánimos muy alto después de ese importante triunfo en casa, nuestro próximo rival es muy fuerte como todos, tenemos la mejor actitud de enfrentarlos y sacar un buen resultado como visitante y terminar el campeonato en la mejor posición posible”, finalizó el mediocampista criollo.
En el pasado encuentro los aragüeños sufrieron par de bajas sensibles, Orlando Peraza sufre de un pequeño esguince en su tobillo izquierdo y Lucas Moya un desgarro en el muslo izquierdo, el cuerpo médico trabaja fuerte para recuperarlos para el domingo.