Una joven que le clavó el tacón de su zapato en el ojo a otra chica, a la que acusaba de haberse acostado con su novio, ha sido condenada a 15 meses de prisión en Manchester (Gran Bretaña).
La agredida, de 18 años, tiene suerte de no haber perdido el ojo, aunque tuvo que abandonar la preparación para ser enfermera tras el golpe. Se trata, según aseguró ante el juez, del peor dolor que ha sentido en su vida.
Lauren Johnston, la novia presuntamente traicionada, amenazó mediante el teléfono móvil y por Facebook a la otra chica, Emma Pearse, antes de cometer la agresión cuando se encontraron por casualidad en un bar de Manchester.
La autora de la agresión tiene un largo historial de consumo de alcohol desde que tenía 12 años y ha tenido que ser apartada de su víctima ya que ha confesado que volvería a clavarle el tacón en el ojo. El delito: Emma Pearse se había acostado con su novio tras una fiesta a la que ella no había acudido. Según aseguró esta última, el novio le dijo que su relación con la novia se había terminado.
noticiasquecuriosas.blogspot.com