Con el propósito de agasajar a los consentidos de la casa en su día, el candidato de la unidad democrática a la alcaldía de Guanta, Isrrael Caraballo, llevó obsequios, golosinas y alegría a los niños de la localidad portuaria.
La iniciativa colmó de sonrisas a cientos de niños de los sectores: Bajos de San José, El Cotoperí, Volcadero, La Bomba, 23 de Enero, Tierra Firme, Chorrerón, Casco Central y Los Cocalitos.
El líder progresista estuvo acompañado de su esposa Maidelyn Quintanillo de Caraballo y de su hija Camila Caraballo Quintanillo. También estuvieron presentes varios dirigentes de la alternativa democrática.
“Ayer compartimos con un grupo de niños especiales y hoy seguimos celebrando junto a los más pequeños. Nosotros venimos trabajando en la construcción de una Guanta de bienestar y progreso, para que nuestros hijos tengan un futuro mejor”, destacó Caraballo desde el sector Volcadero.
Isrrael Caraballo afirmó que el Día del Niño debe ser todos los días, e invitó a reflexionar sobre el derecho que tienen los infantes a crecer en un ambiente de armonía y sana convivencia.
Fuente: Prensa Unidad