Una joven peruana, de 20 años, fue asesinada a martillazos supuestamente por su pareja sentimental, un ecuatoriano de 21 años, en la ciudad de Parma, al norte de Italia.
El cadáver de la mujer, Michelle Campos, fue hallado por su madre durante la pasada noche bajo la cama de su apartamento, horas después de que ésta hubiera denunciado su desaparición a la policía pensando que ambos habían huido juntos, informaron los medios de comunicación italianos.
Según la primera reconstrucción hecha por los investigadores, la joven fue asesinada por su novio que le propinó varios golpes en la cabeza con un martillo.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11.00 horas de la mañana del martes en el domicilio de la chica, en un momento en el que la madre y la hermana de la joven se encontraban fuera de la casa.
Tras golpearla y provocarle la muerte, el presunto asesino limpió la habitación para eliminar los restos de sangre y envolvió el cadáver con una sábana, para después esconderlo debajo de la cama.
La madre de la joven, al no tener noticias de ella, denunció durante la tarde su desaparición pensando que había huido con su novio, con el que mantenía una relación conflictiva.
Sin embargo, alrededor de las 22.00 horas de la noche del martes encontró el cadáver, tras lo que la policía italiana detuvo al compañero sentimental de la joven como supuesto autor de los hechos.
Fuente: EFE