A nadie debería sorprenderle que uno de los primeros tablets con Windows 8 en llegar apresuradamente a la red de redes tenga el sello de Dell. A fin de cuentas, el fabricante estadounidense de ordenadores personales es uno de los socios destacados de Microsoft, y su nombre siempre aparece en el lanzamiento de toda revisión de Windows.
En el caso que nos ocupa, el Latitude 10 sería un dispositivo táctil equipado con una pantalla de 10,1 pulgadas, un procesador Atom dual core, 2 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento contenidos en una SSD y un lector de huellas dactilares. Con estas características parece claro que hablamos de un productos enfocado más bien a un uso más o menos profesional, donde podría aprovecharse mejor una autonomía que se calcula de entre seis a ocho horas con la batería de serie o de hasta 12 horas con la unidad de alta capacidad.
Lo que no sabríamos decirte es si la foto reflejada en la captura es una buena representación de su diseño final (no se diferencia demasiado del Latitude ST), pero por si acaso piensa que podría tratarse de una imagen de relleno; el Latitude 10 no debería salir a la venta hasta noviembre, así que todavía tiene tiempo por delante.