Un oso polar juega frisbee con un niño en el zoológico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los osos polares físicamente irradian ternura, pero todos sabemos que su especie guarda un lado oscuro, salvaje y depredador. Sin embargo, este oso en cautiverio en el Rio Grande Zoo en Albuquerque, Nuevo México, de los Estados Unidos, logró sorprender a todos sus visitantes cuando decidió emprender una partida de freeze-bee con un niño de su público.

oso

Este oso polar demuestra que su especie tiene un lado amable y deportivo a su vez.

El video capta a un oso polar que interactúa con un niño al que lanza un frisbee y este lo toma y lo devuelve al oso deportista, allí comienza el duelo de un juego de frisbee entre ellos.

oso2

La filmación capta el momento en el que el oso finalmente consigue el tiro perfecto que hábilmente es capturado por el niño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El padre del niño, Miguel Armenta, informó que el oso había estado lanzando el disco por un tiempo, tratando de hacerlo lo suficientemente alto para que su hijo lo pudiera atrapar. El oso se las arregló para agarrar el Frisbee apesar de no tener pulgares.

oso3

En Rio Grande Zoo hay dos osos polares gemelos: Kiska y Koluk, ellos nacieron en el Zoológico Hogel de Utah en 1996, pero se trasladaron a Albuquerque a fin de tener suficiente espacio para crecer.

Los osos en su etapa de cachorros son criaturas amantes de la diversión y la lucha entre sí, pero cuando llegan a la adultez tienden a ser poco sociables, prefieren cazar y vivir en aislamiento.

Con frecuencia se han filmado corriendo y saltando en la nieve, pero aun no se sabe cuál de ellos es el protagonista del video que causó sensación.

oso4

[Fuente: noticias24.com]

Temas relacionados

Deje un comentario