Los usuarios de Internet y Twitter premiaron anoche a las participantes del Miss Venezuela 2013 quienes se perfilan como las integrantes del grupo de favoritas que están más cerca de coronarse el 10 de octubre en el Poliedro de Caracas como la mujer más bella del país.
Así las cosas, Miss Nueva Esparta, Gabriela Graf y Miss Amazonas, Deborah Menicucci fueron las únicas en alzarse con dos bandas cada una. En el caso de la rubia, logró conquistar los títulos de Miss Piel y Miss Confianza; y en el de la morena, Miss Pasarela y Miss Actitud; seguidas por Miss Guárico, Michelle Bertolini, quien fue electa Miss Rostro; Miss Miranda, Gleymar Loyos, como Miss Belleza Integral; Miss Portuguesa, Victoria Coifman, como Miss Naturalidad; Miss Bolívar, Fiorella di Sabatino, como Miss Mejor Presencia y Miss Yaracuy, Alicia Dolanyi, como Miss Tecnología.
El segundo grupo de premiadas estuvo conformado por: Miss Mérida, Lesly Barrera, quien conquistó la banda de Miss Cabello radiante; Miss Zulia, Alicia Ontiveros; fue considerada como Miss Glamour; Miss Cojedes, Wi May Nava, como Miss Estilo; Miss Monagas, Ana Carolina Ugarte, como Miss Elegancia; Miss Dependencias Federales, Andrea Rohrscheib, como Miss Piernas de diosa; Miss Táchira, Georgina Mazzeo, como Miss Mirada seductora; Miss Delta Amacuro, Daniela Reyes, como Miss Personalidad y Miss Sucre, Roxana Marrufo, como Miss Simpatía. En lo que se refiere al espectáculo, Érika de la Vega y Mariela Celis se movieron a sus anchas en los linderos de la espontaneidad y el humor, pero no así en los del estilismo, en el que nuevamente la animadora de Portada’s fue fustigada en Twitter: «@gilbertojose14: A Mariela Celis el año pasado la vistieron de Bob Esponja, este de Barney. Los estilistas la odian».
En ese sentido, la excompañera de Luis Chataing en el programa Ni tan tarde corrió con más suerte con un sobrio peinado y enfundada en una creación de Hugo Espina.
En los conversatorios, Luis Gerónimo Abreu habló con naturalidad con las misses sobre la imagen que tienen de ellas mismas; mientras que Cristóbal Lander y Adrián Delgado no resultaron tan bien parados. El primero por dócil y el segundo por agresivo.
La oferta musical la conformaron la cantante dominico-venezolana «La materialista»; el bachatero Henry Santos, ex integrante de Aventura y primo de Romeo Santos; y Los Cadillacs. La transmisión terminó con el «#GraciasJoaquín».
[Fuente: eluniversal.com]