Gracias a los enlaces institucionales que realiza la alcaldía bolivariana de Anaco con diversos organismos del Estado, este fin de semana se llevó a cabo una jornada de venta de alimentos en las instalaciones de la dirección de Aseo Urbano de la jurisdicción.
La masa obrera trabajadora así como el personal administrativo, consejos comunales y la comunidad de Pueblo Nuevo se vieron beneficiados con los rubros que expende la red Mercal que conforman la cesta básica entre los que se destacan: leche, azúcar, arroz, aceite, pasta, pollo, además de enlatados, salsas y otros.
El director del Aseo Urbano David Romero, indicó que más de 200 trabajadores del departamento que él dirige tuvieron acceso a los productos que comercializa la red Mercal, además manifestó que igual número de familias de la zona, también asistieron a la jornada como parte de la integración de las instituciones gubernamentales con las comunidades.
“Fue una petición de nuestros trabajadores que realizáramos esta actividad y nosotros siguiendo los lineamientos del alcalde Solórzano,hoy les traemos estos beneficios a la masa obrera. Los rostros de alegría que hoy tienen ellos, es una satisfacción para el gobierno local” dijo Romero.
Con la intención de seguir brindando bienestar al pueblo, la alcaldía del municipio Anaco sigue sumando esfuerzos y convenios para garantizar la seguridad alimentaria a todos los anaquenses.