Trabajadores petroleros respaldan a Aristóbulo Istúriz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Este 16 de diciembre derrotaremos una vez más las pretensiones imperialistas porque Pdvsa es revolucionaria y todos los  trabajadores avanzamos hacia la construcción del socialismo» con estas palabras los empleados petroleros, petroquímicos y gasíferos recibieron al candidato de la Revolución, Aristóbulo Istúriz en las instalaciones del Complejo Petroquímico Gral. José Antonio Anzoátegui.

_DSC9422

Cerca de 11 sindicatos conforman el Frente Bicentenario Socialista de Trabajadores petroleros del Condominio Industrial, quienes recordaron  que a raíz del golpe petrolero del 2002, radicalizaron la  lucha  por la soberanía y defensa de Anzoátegui como estado clave y fundamental para la construcción del socialismo.

Compromiso

Aristóbulo Istúriz tras escuchar los planteamientos de los trabajadores en cuanto a la reivindicación de quienes conformaban el sector de tercerizados, y que gracias a la Revolución son testigos de la Justicia Social al garantizarle el estado la seguridad laboral, señaló que todos «deben estar comprometidos con la política del país» para poder hacerle frente a las acciones imperialistas y no permitir que se apoderen de la industria para sabotear el proceso bolivariano que lidera el Comandante Hugo Chávez Frías.

Los Trabajadores Petroleros se Comprometieron  de esta manera a dar la batalla en estas elecciones, activarán cada uno de los frentes, puntos rojos y demás acciones para garantizar la mayoría de votos para Aristóbulo Istúriz como el gobernador de Anzoátegui para agilizar cada una de las gestiones no sólo en materia de potencia energética, sino también en el desarrollo y fortaleza de los proyectos sociales que impulsa la nueva Pdvsa Socialista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa PSUV Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario