Los trabajadores y trabajadoras del Puerto de La Ceiba, unieron plegarias a Dios por la salud del Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, y para dar comienzo a las fiestas navideñas.
El Mayor (Av.B) José Ramón Colmenares, director General de Bolivariana de Puertos en La Ceiba, enfatizó que con esta eucaristía “pedimos por la sanación del Presidente y por la unión de todo el equipo de trabajo que conforma a Bolivariana de Puertos. En estos momentos, es necesario elevar el espíritu al altísimo y reflexionar sobre todo lo bueno que El nos ofrece a diario, en materia de salud, trabajo y vida”.
Por su parte, el párroco de la Iglesia de Santa Apolonia, Rafael Peña, hizo hincapié que es importante estar unidos para transmitirle energías positivas a nuestro Presidente y hacer “que nuestras plegarias contribuyan a su pronta recuperación. Así mismo, celebramos el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de América Latina”.
Participaron como invitados en esta celebración, el personal del INEA, Guardia Costera, Contrivenca, empresa que ejecuta las rehabilitaciones del puerto y comunidad de La Ceiba.
[Fuente: Prensa MPPTAA]