Con una emotiva misa de acción de gracias a cargo del padre Luis Molina, el director general del INTT, geógrafo Dante Rivas junto al talento humano que hace vida en la institución elevaron sus oraciones por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien se encuentra en período post operatorio luego de una compleja intervención quirúrgica.
El párroco indicó que en esta oportunidad el pueblo venezolano entero se une para formar una sola voz. “La gran familia del INTT se enlaza a la cadena de oraciones y expresiones de solidaridad provenientes de todos los rincones del país, de Latinoamérica y del mundo, para proclamar por la salud y pronta sanación del Presidente”, dijo el sacerdote.
Habla Dante Rivas
El talento humano respaldó con peticiones, reflexiones y ofrendas la eucarística. Del mismo modo, el Director General de la Instituto invitó a los presentes a la meditación. “Está tristeza que nos embarga por la salud del Presidente la debemos transformar en unidad, en fortaleza, en compromiso y en solidaridad. Nosotros los cristianos y religiosos así como amamos a Cristo y amamos a su Padre, los revolucionarios amamos a Chávez, porque así como Cristo entregó su vida por la humanidad el Presidente ha entregado su vida por el pueblo venezolano y por la humanidad”.
Asimismo, el titular del INTT agregó que “con una nueva esperanza, un nuevo sistema que es el socialismo que trae vida el Presidente ha llevado la máxima suma felicidad al pueblo. Gracias a Dios se encuentra recuperándose, estamos seguros que regresará sano y salvo”.
Para finalizar, Rivas acotó que “este es un pueblo que ha adquirido conciencia revolucionaria y el talento humano que labora en el INTT es muestra de ello, quienes han demostrado compromiso con el proceso y la institución”.
[Fuente: Prensa INTT]