Toshiba ha introducido una nueva unidad de disco duro a su línea diseñada específicamente para su uso en entornos operativos robustos.
El MK1060GSCX se puede usar 24 / 7 en entornos no convencionales y puede soportar temperaturas extremas que van desde un máximo de 70 grados centígrados y una mínima de -15 grados centígrados.
También viene con resistencia a los golpes mejor que el disco duro típico y puede operar en altitudes elevadas, pero lo que gana en durabilidad usted lo sacrificicará en espacio de almacenamiento y velocidad – la unidad de 100GB gira a 4.200 rpm, tiene un 12 ms Tiempo de búsqueda y 1,5 Gbits / s de velocidad de interfaz.
Por supuesto, Toshiba se dirige a sistemas muy especializados que no son PC con la MK1060GSCX, tales como quioscos, señales digitales, dispositivos de seguridad y los cajeros automáticos, donde la fiabilidad es crítica para los sistemas de almacenamiento o para su utilización en plantas de fabricación y de procesamiento, donde los dispositivos funcionan continuamente sin el beneficio del control climático.
[Fuente: loultimoentech.blogspot.com]