«Tony Soprano» murió de un ataque cardíaco y ya sabemos el por qué

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La autopsia practicada al cuerpo de James Gandolfini, confirma que el actor falleció el pasado miércoles de un ataque al corazón, según han confirmado fuentes del hospital Policlínico Umberto Primo de Roma.

La fuente, que ha pedido no ser identificada, ha dicho que la muerte de Gandolfini, de 51 años, se produjo en el hotel de Roma en el que pasaba unos días de descanso, habiendo fallecido antes de llegar al hospital. De este modo, su muerte fue el resultado de «causas naturales, un ataque al corazón».

127204-620-282

Su última cena estuvo protagonizada por el exceso pues, según informó hoy el New York Post, ingirió grandes cantidades de comida frita y ocho bebidas alcohólicas.

El actor estadounidense, conocido mundialmente por interpretar al mafioso Tony Soprano en la popular serie televisiva «The Sopranos», falleció inesperadamente a los 51 años en Italia, donde estaba de vacaciones. Según fuentes citadas por el diario, horas antes de sufrir el infarto el actor estuvo cenando con su hijo Michael, de 13 años, en el restaurante del hotel Boscolo Exedra de Roma.

James-Gandolfini-dio-vida-a-To_54376824639_51351706917_600_226

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gandolfini pidió para él solo langostinos fritos que untó con mayonesa y salsa chile y una gran cantidad de «foie gras». «Casi todo lo que ordenó estaba frito. Obviamente, eso va a causar problemas con su corazón», dijo la fuente citada por el Post. Además, durante la cena el actor bebió ocho bebidas alcohólicas, como ron, piña colada y cerveza.

Aproximadamente tres horas después de esa comida excesiva, Michael encontró a su padre en paro cardiaco en su habitación del hotel, donde los médicos intentaron reanimarlo sin éxito. Además, las últimas fotos de Gandolfini en los días previos a su muerte en Roma muestran al actor con mirada «demacrada y con una copa en la mano».

Según el rotativo, el ganador del premio Emmy había tenido problemas con el alcohol en los últimos meses y había asistido a varias reuniones de Alcohólicos Anónimos en el barrio neoyorquino West Village. Su fallecimiento sorprendió a admiradores y compañeros de profesión en Hollywood, quienes dedicaron palabras de admiración al que consideran un «genio» interpretativo.

Se disparan las ventas

Los fans de Los Soprano, la serie protagonizada por Gandolfini, no van a olvidar fácilmente a Tony. Desde la reciente y sorprendente muerte de James Gandolfini, las ventas de la serie de la HBO se han disparado en iTunes y Amazon.

Segun informa Entertainment Weekly, el pack de la serie completa lidera las ventas de DVDs en Amazon y la primera temporada de la ficción se sitúa en quinto puesto.

Esta temporada también se ha colado en el tercer puesto de las tandas de capítulos más vendidas de iTunes, solo superada por la décima y última temporada de Futurama y por la segunda de Juego de Tronos.

Además el piloto de la serie ha escalado hasta el puesto número 28 de los capítulos más descargados, una posición nada desdeñable teniendo en cuenta que dicho episodio vio la luz hace catorce años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

James Joseph Gandolfini, Jr., nacido el 18 de septiembre de 1961 en Nueva Jersey, ganó tres veces el premio Emmy al mejor actor en una serie dramática por su papel como Tony Soprano, con el que cautivó a millones de espectadores.

Temas relacionados

Deje un comentario