Esas várices que tanto afean nuestra apariencia pueden eliminarse, pero es bastante trabajoso. Si prefieres una solución más rápida, mejor aplica estos trucos simples para disimularlas.
Técnicas para ocultar las várices
¿Tienes várices y «arañitas» en tus piernas y quieres disimularlas? Pues aquí te contamos algunos buenos trucos para esconderlas, sin necesidad de restringir tu vestuario al uso de pantalones largos y faldas hasta el piso. También veremos algunos remedios populares. Combinando ambas técnicas, podrás esconder la fea apariencia de las piernas mientras vas eliminándolas en cuestión de semanas, según información publicada en comohacerpara.com.
¿Qué son las várices?
Definimos como «várices» a las venas dilatadas que no logran tener una correcta circulación sanguínea de regreso hacia el corazón. Esto produce una expansión del cuerpo venoso, que hace que quede a la vista por debajo de la piel, y provocando una apariencia bastante desagradable. Comúnmente se producen en las extremidades, particularmente en las inferiores, como glúteos y piernas, y hasta en los pies.
«Las várices son venas dilatadas que no logran tener una correcta circulación sanguínea, expandiéndose y quedando a la vista por debajo de la piel.»