En la vida nosotras experimentaremos distintos tipos de besos. Dado que todos los hombres y todas las relaciones son diferentes, no hay dos besos iguales. Por eso, aquí te dejamos los tipos de besos que toda mujer tendrá.
El beso público
Estos besos son los más comunes cuando una es joven. Ocurren cuando estamos en una reunión con los amigos o simplemente paseando por la calle. Estos tipos de besos espontáneos no tienen lugar, ya que lo único que queremos es chocar los labios con nuestra pareja.
El beso de despedida
Tuvimos una cita muy bonita, pero no estamos seguras de lo que él siente. De pronto nos besa y nos agradece por la linda velada. Estos besos también ocurren, cuando nos despedimos de nuestras parejas después de haber pasado un día juntos.
El beso perfecto
Un perfecto primer beso puede suceder en cualquier lugar. No importa si es en una playa al atardecer o en la puerta de la casa. Este tipo de beso es el que hemos experimentado en cualquier determinado momento de nuestra vida, normalmente ocurre con la persona que más nos gusta.
El beso incómodo
Un beso incómodo no significa un mal beso. Cuando ambos estamos nerviosos, es fácil que un acto íntimo se convierta en incómodo. Puede ser que no nos hayamos movido al mismo ritmo o que hayamos chocado las narices al acercarnos.
El beso inesperado
Estamos en un cita con el hombre que nos gusta pero no estamos pensando en que un beso podría ocurrir, de repente sin querer nuestros labios se juntan y termina siendo uno de los mejores momentos.
El beso especial
Hemos sido amigos durante años o tal vez estamos en una relación a larga distancia, por lo que es difícil de vernos en persona. De cualquier manera, hemos estado esperando un buen tiempo que ese beso ocurra. Cuando finalmente pasa, es el beso más especial que pudimos experimentar.
[Fuente: elnacional.com]