Los hombres son capaces de utilizar ciertas expresiones con tal de seducir y hacer caer a esa chica que les gusta o vuelve locos. Lo malo es cuando son empleadas con falsedades que tarde o temprano salen a relucir con la verdad, poniendo en peligro la relación.
Por eso, la mejor forma de conquista a la mujer que te interesa es siendo tú mismo, sin necesidad de ocultar o destacar algo que no tiene para que así caiga rendida a sus brazos.
Si bien las chicas no deben creer todo lo dicen los hombres, pues al final puede llevarse una decepción, no está de más que aprendan a reconocer aquellas mentiras que ellos dicen para conquistar:
-“No tengo novia”. Pronunciada especialmente por los hombre que se encuentran en una relación que ya no lo llena.
-”Nos estamos dando un tiempo”. Usualmente se lo dice a una mujer que conoce de sus romances.
-”Eres la mujer más linda que he conocido”. El bombardeo de piropos y halagos es muy usual para terminar de doblegarte y por fin te animes a darle el sí a un beso y algo más.
-”Yo nunca haría eso”. Muy usada por aquellos cuando les comentas que tu ex se portó muy mal o que te fue infiel.
-”Ahora sí busco una relación seria y estable”. Un hombre usa esta frase cuando están tratando de ligarse a alguien en un bar.
-”No sé qué me pasó, es la primera vez que hago esto”. Una frase para justificar que tiene novia, pero por ti fue en contra de sus principios.
-”No le diré a nadie, no te preocupes”. Usada entre amigos o compañeros de trabajo que ante la debilidad de la carne o unas copas de más, terminan en romances fugaces.
-“Dejaré a mi novia por ti”. Lo más probable es que ya le tomó la medida a su novia y sabe cómo “ponerle el cuerno”, pero como ella es “segura”, jamás la dejará.
-“El dinero no importa”. Es la frase que los chicos dicen cuando quieren impresionar a una mujer.
-“La primera vez que te vi, me enamoré de ti”. Esta frase puede ser un anzuelo para hacerte sentir especial.
[Fuente: notimundi.com]