Un joven noruego llamado Petter Kverneng se ha hecho famoso de la nada y en menos de 24 horas, luego de copiar la acción realizada hace un par de días por dos niñas estadounidenses en Facebook. Esta es la historia: dos hermanas abrieron una página especial en Facebook llamada «Two girls and puppy», en la cual colgaron una fotografía de ellas y de sus otros hermanitos sosteniendo un cartel con el siguiente mensaje: «Hola mundo. ¡Queremos un cachorro! ¡Nuestro padre dijo que podríamos tener uno si llegamos a un millón de me gusta! Él no cree que podamos hacerlo así que… qué les guste».
En menos de 24 horas, aquella fotografía se había vuelto una imagen viral de las redes sociales y de todo internet, pues había logrado más de un millón de «me gusta», con lo cual, las niñas se habrían salido con las suya y seguramente a su padre no le quedará de otra más que saldar la apuesta.
Esta idea parece haber llegado a oídos de Petter, quien publicó ayer en su perfil de Facebook, una fotografía en donde aparece con una cartulina amarilla en las manos, que con una flecha que apunta hacia su lado derecho, en donde está sentada una joven rubia llamada Catherine Johansen, que dice: «Catherine dijo que si consigo más un millón de likes, tendrá sexo conmigo. Por favor, denle «me gusta» y compartan».
Kverneng ha ganado este reto, pues hasta el día de hoy, la foto tenía más de un millón 200 mil «me gusta», había sido compartida más de cien mil veces y había recibido un poco más de seis mil comentarios, de todo tipo, desde los más alentadores hasta los más ofensivos.
Petter aseguró que todo se trató de una broma planeada por él y sus amigos; además, aseguró que Catherine estuvo de acuerdo con la idea y que jamás tendría algo más con ella, pues es una de sus mejores amigas desde la secundaria.
«Lo único que me preocupa es que ahora mi padre se enterará de lo que hicimos y no sé qué me espere», aseguró el joven de 20 años, quien de la noche a la mañana, se hizo famoso gracias a internet.