Una buena sesión de sexo oral es de las cosas más placenteras de la vida. Hasta ahorita he encontrado a muy pocas personas que no estén dispuestas a recibirla, pero en el tema femenino sigue habiendo mucho que descubrir.
El término científico para esta práctica en las mujeres es cunnilingus, que proviene de las palabras latinas “cunnus” (vulva) y “lingere” (lamer). Básicamente se trata de estimular los genitales con la boca.
El punto más sensible de nuestro aparato reproductor es el clítoris, un botoncito mágico que nos hace muy felices. Pero también se vale estimular los labios, la entrada vaginal y el contorno del ano.
Pero esto ya deben saberlo de memoria, así que mejor les compartimos las mejores posiciones para recibirlo:
La básica
Acostada de espaldas con las piernas flexionadas y abiertas. Esta es la forma más sencilla, él de rodillas y con la cabeza entre las piernas.
El 69
Otro clásico. Tu cabeza sobre su pene mientras él pone la suya entre tus piernas.
La penetración lingual
Encuentra un lugar donde, sentada con las piernas abiertas, le quedes directamente frente a su cabeza. Puede ser la barra de la cocina, la lavadora, un banquito… echa a volar tu imaginación. El chiste es que él tenga control directo sobre tu área genital y que esté cómodo. Esto permite que estimule más áreas de tu vagina y que haya penetración con la lengua.
De pie
Esta posición es súper excitante pero no permite mucho acceso al clítoris, sin embargo, es muy sexy para practicarlo en lugares públicos o cuando no tengan mucho tiempo disponible.
[Fuente: actitudfem.com]