Hoy la publicidad es como el amor y la guerra, todo se vale, cuando pensamos en dar a conocer algún producto las mentes maestras de los publicistas, se las ingenian para crear una campaña que impulse al producto.
Es precisamente en esta etapa en donde salen las mejores ideas, teniendo como resultado campañas inimaginables que logran posicionar muy bien el producto.
Cuando hablamos de futbol, los equipos hacen lo que sea para tener una presentación espectacular de lo que sería su nueva vestimenta. Es así como hoy vemos que las presentaciones de las nuevas playeras se convierten en un gran evento, que vienen acompañados de una muy buena campaña.
En este contexto el equipo Ajax de Holanda tuvo una gran idea, grabar a sus aficionados mientras se probaban la nueva playera del equipo. De acuerdo a lo publicado por el sitio diariopresente.com, la marca Adidas hizo una estrategia que dejó con la boca abierta a los seguidores del equipo, ya que para promocionar la nueva playera del club holandés instaló vestidores falsos en una de las sucursales que vendía la nueva camiseta.
Sin duda, los fanáticos que tuvieron la suerte de entrar en este vestidor falso se llevaron una experiencia inolvidable.