El dilema sobre qué regalar a las personas más queridas y la fórmula para manejar el dinero en forma electrónica en esta navidad, encuentra la más atractiva respuesta con las tarjetas Visa Sambil “Regalo” y “Recargable”, excelente opción en medios de pago para realizar compras en el país.
Son las primeras tarjetas prepagadas emitidas por un centro comercial y únicas en su categoría en América Latina, además de estar respaldadas por la marca Visa, sinónimo de seguridad y confianza a la hora de pagar bienes y servicios.
La tarjeta Visa Sambil Gift, permite regalar a sus seres queridos lo que ellos exactamente deseen. Para esta temporada decembrina, es sin duda la gran solución para todos aquellos que están buscando algo único y exclusivo para obsequiar al tradicional amigo secreto o hasta de niño Jesús. Cualquier persona puede adquirirla y escoger entre una carga única mínima de Bs. F. 100 y máxima de Bs. F. 4.000.
La tarjeta Visa Sambil Gift es también una opción para las empresas ya que les permite el pago de incentivos, promociones y obsequios corporativos, por las múltiples ventajas que ofrece el programa.
La versión “Recargable” de las tarjetas Visa Sambil es ideal para el manejo seguro del dinero en forma electrónica. Puede ser recargada las veces que desee, en cualquier momento y los abonos se hacen efectivos en línea. Permite realizar retiros de efectivo en cajeros automáticos y hasta transferencias electrónicas entre tarjetas Visa Sambil a través de mensajes de texto o Internet.
Es ideal para domiciliar pagos, realizar compras tanto en internet a través de páginas nacionales, como en comercios afiliados a la red Visa en todo el país. Es la preferida por aquellas personas que envían remesas a familiares o para entregar mesadas a adolescentes a partir de los 14 años de edad.
Para adquirirlas basta con acudir a los kioscos autorizados ubicados en los Centros Sambil de Caracas, Valencia, San Cristóbal, Barquisimeto, Maracaibo y Margarita.
Respaldo que genera confianza
Las tarjetas Visa Sambil cuentan con el respaldo de Servitebca, Servicio de Transferencia Electrónica de Beneficios y Pagos, empresa operadora, especialista en el desarrollo, gestión y procesamiento de instrumentos electrónicos prepagados – Visa, Master Card y Maestro.
Loly Nuñez, Gerente de Ventas del Programa a nivel nacional, informó que para adquirir estas tarjetas todo resulta muy sencillo ya que no es necesario tener una cuenta bancaria, la aprobación es garantizada y la entrega inmediata. Además reducen el riesgo de llevar dinero en efectivo y en caso de robo o extravío no se pierde el saldo ya que el titular puede solicitar su reposición llamando al Centro de Contacto Visa Sambil, las 24 horas del día”.
“El usuario puede consultar sus movimientos y el saldo disponible en sus tarjetas a través de internet: www.visasambil.com; mensajería de texto, o llamando al centro de contacto 0501-sambil-1 (0501-726245-1) durante las 24 horas del día, los 365 días del año.