La Gobernación del estado Anzoátegui ha colocado en la ciudad de El Tigre cerca de 5 mil 260 toneladas de mezcla asfáltica, en varios frentes de trabajos de pavimentación y mejoras en calles del municipio Simón Rodríguez, con la finalidad de consolidar la red vial y el progreso de esta importante ciudad de la zona sur de la entidad.
Así lo refirió el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, quien explicó que se tiene previsto para estos trabajos, que ya presentan un avance en su ejecución del 95%, un desembolso económico por el orden de los 6 millones de bolívares fuertes.
“No cabe duda nuestra preocupación por dignificar al pueblo, ejecutando obras que forman parte de las acciones de gobierno que se tienen como prioridad, como hijo de El Tigre y gobernador de Anzoátegui, me siento satisfecho con todo lo que está ocurriendo y las obras que estamos construyendo y que el pueblo defiende y acepta como gestión en beneficio popular”, manifestó Tarek.
Detalló Tarek entre las labores realizadas, la repavimentación de la calle Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre, en un tramo de 320 metros lineales, empleándose 500 toneladas de asfalto.
Igualmente señaló el gobernador Tarek, se está trabajando en la reconstrucción de la red vial a la altura del estacionamiento del Seguro Social, donde se colocaron 520 toneladas de asfalto.
También detalló sobre los trabajos de bacheo, nivelación y pavimentación realizada en la 7ma Calle Sur, donde se utilizaron 1.600 toneladas de mezcla asfáltica.
Mientras que en el Callejón 14 sur, se realizaron trabajos de relleno compactado, bacheo, nivelación y pavimentación, utilizándose 250 toneladas de mezcla asfáltica. Similar trabajo se realizó en la calle Campo Alegre, cruce 7ma Sur, utilizando 166 toneladas de asfalto y en la calle 11 cruce 7ma sur, con la colocación de 224 toneladas.
Completan las labores los trabajos ejecutados en las calles Girardot del sector La Charneca, donde se utilizaron 800 toneladas de asfalto y las avenidas 7 y 6, callejón Tamanaco, sector La Charneca donde se utilizaron 1.200 toneladas restando sólo por realizar la demarcación de todas las calles.
En esta oportunidad, las obras del gobierno han representado una generación laboral de 20 empleos directos y 80 indirectos.