Cumpliendo con los pagos a los empleados del ayuntamiento portocruzano, en esta oportunidad la alcaldía del municipio Sotillo canceló un monto aproximado de 4 millones 696 mil 557 bolívares, a los cuatro mil trabajadores entre ellos obreros, docentes y empleados activos de ente municipal.
El alcalde del palacio municipal, Stalin Fuentes informó que con la cancelación de los cuatros cesta tickets al personal fijo, se cubre el monto inicial que oscila a los once millones de bolívares. “De acuerdo al cronograma de pagos, estamos hoy honrando los ticket de alimentación, a fin de dignificar las labores de los empleados.”, acotó Fuentes, quien además reiteró que durante el mes de enero canceló un monto cercano a los 3.7 millones de bolívares del bono de alimentación.
Asimismo, Fuentes señaló, que de igual forma se está realizando las gestiones pertinentes para el pago de los pasivos laborales. “Nuestra intención es solventar en la medida de lo posible las deudas con mis trabajadores, es por ello, que efectúe esta asamblea, a fin de informar todo lo concerniente al pago del bono alimenticio y demás pasivos que se estima próximamente ser cancelados ”, finaizó.
Fuente:
Prensa Alcaldía de Sotillo