Solo para Demócratas por Pablo Pérez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es la hora. Veamos al país como un todo y salgamos de nuestras zonas de confort tradicional

Quienes hemos asumido posiciones de liderazgo estamos ante uno de esos momentos en que, en caliente y para definir el futuro, hay que tomar decisiones. Decisiones definitivas, de esas que solo registra o registrará la historia. Los recursos y las instituciones de la nación ya no aguantan más despilfarro, corrupción e ineficiencia.

La oposición democrática debe derrotar limpia y soberanamente el próximo 7 de octubre a este régimen que pronto será solo triste y lamentable pasado. Lo venimos haciendo bien. Pero, en mis recorridos por pueblos, caseríos y comunidades urbanas y rurales, esto no es suficiente. Ahora debemos insistir en hacerlo mejor. Repito, ¡simplemente bien ya no es suficiente!

Llevamos más de dos años buscando caminos de unidad. Los hemos logrado. Allí esta nuestra Mesa de la Unidad Democrática, MUD. En los estados demográficamente vitales gobiernan hombres capaces, respetuosos de las instituciones. Al Parlamento venezolano hemos llevado 65 representantes del pueblo Soberano. El año pasado confrontamos seis venezolanos la opción de ser el portaestandarte del país que quiere vivir en paz, con justicia, en modernidad, y en una democracia incluyente. Y nos organizamos en torno al 12 de febrero, logrando satisfacer las aspiraciones de la juventud, de los trabajadores, de las amas de casa, de los trabajadores del campo: tenemos un candidato único y de lujo para la Presidencia de la República.

Hoy ya estamos a menos de cinco meses del 7-O. Pedir más unidad es querer ganar. Exigir más unidad es representar un cambio seguro. Juntos, realmente juntos, el 7 de octubre seremos incuestionables ganadores. El trabajo por delante está claro: despojarnos de todo pesimismo, encontrarnos trabajando sobre una tarjeta unitaria que potencie a nuestro único candidato, y reconocer no solo a los comandos únicos de cada barriada, municipio, estado o región, sino que en esos comandos exista un espacio y una responsabilidad para todos, sin distingos, sin egoísmos.

Ya demostramos que arrancamos esta histórica responsabilidad con tres millones de votos. Aspirar y lograr alcanzar el 7-O nueve millones es posible, es una meta real, factible. Hagamos esa tarea, expresándonos día a día, pero sobre los hechos, con la gente, con los que han sido excluidos por este régimen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son cinco meses, repito, para renunciar definitivamente tanto al descanso, como a la estéril confrontación verbal. Son 5 meses para sumar, para sentir y hacer sentir el dolor de un país que ve cómo un inepto gobierno regala sus recursos, divide a su población y desbanca sus instituciones, todo por una desmedida ambición personalista.

Es la hora, insisto. Veamos al país como un todo, y salgamos de nuestras zonas de confort tradicional. El estímulo de una candidatura única, con grandes comandos unidos, con una opción unitaria a la hora de votar y una gran victoria única para todos los venezolanos, es lo que registrará la historia. En sus páginas no hay ni habrá espacio para cuentos o anécdotas personales.

 

Por: Pablo Pérez

Temas relacionados

Deje un comentario