Una de las plataformas más utilizadas en el mundo para realizar vídeollamadas o llamadas tradicionales a través de VoIP (Voz sobre protocolo de internet) es sin duda Skype, empresa que está siendo adquirida por Microsoft desde hace varios meses, y es que a diferencia de la tan popular Facetime que viene integrada en los dispositivos con sistema operativo iOS, pues Skype desde siempre ha permitido realizar vídeoconferencias con ordenadores o móviles que funcionan con cualquier plataforma, por lo que sigue siendo tan popular.
No obstante, desde la llegada de iOS 5 hace ya cuatro meses, su funcionamiento en el iPhone e iPad contaba con ciertos fallos realmente molestos para el usuarios, y aunque han tardado el día de hoy Skype para iOS se actualiza corrigiendo estos bugs y añadiendo algunas mejoras.
Ahora cuenta con mayor estabilidad en iOS 5 o superior, además el aspecto de la pantalla de llamadas y del chat han sido cambiados por uno mucho más agradable. Skype está disponible gratis en la App Store.