Todos los productos que se utilizan como comestibles durante la actividad sexual involucran una gama infinita de sabores que la hacen más divertida y variada. Aunque hay productos especiales para condimentar el sexo, puedes echar mano de tu refrigerador.
Cómo usarlos
Utilizar comestibles es como cocinar: nunca preparas el mismo platillo porque depende de la situación, los ingredientes que tengas a la mano y la temporada. Eso sí, todo depende de dónde pongas los ingredientes, pues si lo haces con “sazón”, estimularán las zonas erógenas de tu pareja y se convertirán en el plato fuerte que mejorará el sabor y las sensaciones durante el sexo oral.
¿Qué pueden saborear?
– BODY TOPPINGS: Decora a tu pareja como si fuera un helado. Utiliza jarabe de chocolate, mermelada, crema batida o espumas para saborearla. Con los toppings es conveniente usar productos diseñados para ello, que son ideales para usarse sobre la piel, no son pegajosos y tienen varios sabores.
– ROPA SEXY COMESTIBLE: ¡Mmmh! Una rica oblea de caramelo que con el calor corporal se adhiere a la piel. Te encantará y tu pareja será divinamente comestible.
– PINTURA SOBRE LA PIEL: Antes hacer el amor, conviértete o convierte a tu pareja en un lienzo, pero de chocolate. Es muy divertido y despertará su creatividad.