¿Cómo sería el sexo perfecto? Pensar en esto podría quebrarnos la cabeza, pero para tener encuentros sexuales ideales no es necesario darle tantas vueltas a las cosas, con iniciar con lo básico lo podemos lograr…
El sexo perfecto comienza con un ritual que hemos olvidado, con un pre que va desde los besos hasta las caricias preparando el camino para que la noche sea única, sin embargo, muchas veces olvidamos lo básico y nos centramos exclusivamente en el coito, así lo destaca de10.com.mx
Hay que tener en cuenta que las mujeres reaccionan de manera distinta, y antes de llegar a la penetración hay que juguetear con ellas, acariciarlas, besarlas, para que al final sean ellas, las que nos inviten a dar el siguiente paso.
El sexo perfecto es una teoría de la energía propuesta por el psicólogo y psiquiatra Rodolf Von Urban, la cual indica que hay una potencial bío-energético entre un hombre y mujer que requiere de juego sexual prolongado para su intercambio, con el objetivo de alcanzar un equilibrio.
Al respecto, el especialista explica que todas las personas cuentan con una energía sexual y que la piel está altamente cargada con bio-energía. Esto es placentero y deseable como parte de un juego sexual preliminar, pero luego necesita ser descargada como parte de una prolongada unión.
Si en vez de esto la piel permanece cargada, porque la subsiguiente unión es demasiado corta, entonces el individuo se vuelve tenso y puede, con el tiempo, desarrollar síntomas relacionados con estrés y enfermedades.
Es decir, esta teoría de energía sexual fundamenta que una pareja, en las relaciones sexuales, debe tomarse el tiempo suficiente para el juego sexual para comenzar tanto a unir dicha energía e incrementarla mediante caricias y otros contactos, como para descargarla, lo cual puede tomar alrededor de una hora y media.
Para lograr un intercambio de energía, Von Urban propone cinco reglas básicas para este tipo de juego sexual en pareja: