Para que una relación sexual sea placentera debes conocerte y hacerle saber a tu pareja qué te gusta más y qué menos. Cuanto más conozcas sobre tu placer y la forma de alcanzar tus orgasmos, más confiada estarás en tus encuentros sexuales. Empieza siendo una verdadera experta con tu sexualidad a solas, para poder compartir tus experiencias con tu amante.
en ti misma para que una relación sexual sea placentera, ambas partes deben estar cómodas y confiadas así que relájate. Fuera complejos, saca la amante que llevas dentro y confía en ti misma y en tu potencial erótico haciendo de la experiencia algo bonito.
sorprender a un hombres es mucho más fácil de lo que te piensas. No es necesario hacer mil peripecias, al contrario, puedes mostrarte activa y receptiva tomando la iniciativa y proponiendo juegos eróticos o nuevos lugares. No esperes a que él diga o te indique. Además, recuerda que todo el cuerpo es erótico, no te centres sólo en los genitales. Acaricia su piel, bésalo, pellízcalo…
todo es posible, sólo tú y tu pareja ponéis los límites así que comparte tus fantasías con él y dejaros llevar.
Aprovecha, ¡aprende! En lugar de ponerte nerviosa o pasarlo mal, piensa en todo lo que puedes aprender junto a él. Tienes mucha suerte, cuántas mujeres desearían tener un profesor particular del sexo.
No tengas inseguridades, nadie te está puntuando. Todo está en la cabeza así que déjate llevar.
[Fuente:derf.com.ar]