Cuando tienes voluntad, tienes la capacidad de moverte para hacer cosas de manera intencionada. La voluntad es eso que te permite gobernar tus acciones y decidir con libertad.
Si te visualizas siendo un buen líder y crees que tu capacidad de lograrlo, de esta manera, fija tu objetivo, visualízalo y actúa.
Busca la mejor manera de encontrar todas las informaciones sobre el tema, pero preguntante si realmente estás listo para alcanzar tu meta… Para eso es necesario que:
Establezcas tu objetivo, ya que esto es imprescindible a la hora de concretar tu meta específica, pero nunca dejes de ser realista.
Visualiza el objetivo, pon en tu mente la imagen del resultado que seas, imagínate que sentirás al alcanzarlo y siente todas esas emociones, esta es clave tener la suficiente voluntad que te hará alcanzar tu meta.
Dibuja tu plan de acción y actúa, debes seguir paso a paso tu plan y respetar el tiempo en el que dijiste que lo harías (no como en las dietas, que dices empezar un lunes pero no sabes cuál).
Tu energía sigue las órdenes de tus pensamientos, visualízate con éxito y lo lograras siempre y cuando no dejes de luchar.
@sara_gm / Sara González