El día de ayer, luego de la presencia del diputado Ricardo Sánchez en el acto de juramentación de Nicolás Maduro como Presidente Encargado de la República, Yon Goicoechea, antiguo líder estudiantil, envió un tweet con el siguiente texto: “Es una lástima ver a @RicardoSanchezX allí. Lo lamento mucho, de verdad.”
Por su parte Sánchez, replicó con un tweet que hace referencia al Premio Milton Friedman a la Libertad que Goicoechea ganó en el año 2008 que consta de un paquete de 500.000 dólares.
El día de hoy el intercambio twittero se reanudó con Goicoechea diciendo “Apreciado @RicardoSanchezX, yo recibí un premio, tú un soborno. He ahí la diferencia.”, sin explicar a qué hacía referencia.
Ese comentario hizo que Sánchez replicara con más fuerza en tres tweets:
En el primero, dice “Compa @YonGoicoechea de lo que dices no tienes pruebas, en cambio el cheque a tu nombre lo firman Presidentes de Chevron y FedEx.”, seguidamente “Y para aclarar mejor los términos recuerda que no fue un «Premio» sino un PAGO que te dieron por los favores recibidos”, por último “Y ya te pido @YonGoicoechea que por favor dejes de decir mentiras sobre mi porque hoy a comenzar a decir VERDADES sobre ti.”.
¿Cuáles serán los trapitos que se tienen mutuamente? ¿Los sacarán al sol? No se pierda el próximo episodio de la épica pelea entre dos ex compañeros de lucha universitaria.