Justin Bieber está muy enamorada de su querida Selena Gómez. Sin embargo, es posible que entre los dos tortolitos las cosas no les vayan tan bien cómo aparentan. En efecto, la actriz parece no querer implicarse demasiado en su relación. De hecho, Selena ha declarado que en sus planes no estaba casarse con el cantante, así pues, parece que estamos hablando de ruptura inminente entre Justin Bieber y Selena Gómez.
Este rumor parece estar corroborado por las últimas revelaciones de un amigo de la pareja. En efecto, Justin y Selena, a pesar de ir juntos a todas partes, se les ve cada vez menos en pareja. La fuente pretende que las pequeñas tensiones de la pareja serían el resultado de sus celos y del gusto exagerado por los psicodramas.
La fuente ha declarado a RadarOnline lo siguiente: “Los dos pueden ser muy celosos. Selena dramatiza exageradamente cuando se trata de las ex de Justin… Se implican en argumentos mezquinos y eso está matando su relación. Suelen romper casi regularmente. Pero se trata del primer amor de Justin, y él no puede imaginarse estando sin ella”.
Esperemos que la pareja modelo supere pronto esta fase, quizás demasiado adolescente, ya que si no, qué sería de Hollywood sin su pareja mítica.