Por primera vez en su historia, cobrarán la entrada para el espectáculo de elección de Miss Venezuela, que este año se realizará el 13 de octubre en el Poliedro de Caracas. En la rueda de prensa convocada por los organizadores del certamen, realizada ayer en Venevisión, se especificó que el precio de las localidades oscilaría entre los 500 y 1.200 bolívares.
Hasta ahora el mecanismo que funcionaba es que se les distribuía determinado número de entradas a cada participante para que las entregaran, no sólo a sus familiares, sino también a las barras que durante el espectáculo les manifestaban su apoyo.
Pero esta vez, crisis económica mediante, se decidió que los fanáticos del certamen que quieran verlo en vivo se tendrán que bajar de la mula.
Otro de los anuncios de ayer es que definitivamente entre el grupo de artistas que participará en el espectáculo sí estará el Potro Álvarez, de quien se había dicho que tenía aprehensión de presentarse, por temor a ser objeto de una pita por parte de sus detractores políticos, tomando en cuenta que está aspirando a la Alcaldía del Municipio Sucre por el Psuv.
¿Harán el Potro y sus partidarios una compra masiva de entradas para contrarrestar con vítores de apoyo a quienes se le oponen al ex beisbolista?