El joven quedó aprisionado al meterse dentro del angosto electrodoméstico con la intención de sorprender a su compañera.
Agentes de seguridad informaron que el rescate tomó 20 minutos y que tuvieron que utilizar aceite de oliva como lubricante.
Bomberos, auxiliares médicos y trabajadores de búsqueda y rescate de la ciudad de Mooroopna, al norte de Melbourne, tuvieron que ser llamados a apoyar la operación.
Avergonzado
El agente de policía Luke Ingram advirtió en la televisión pública australiana sobre el peligro de utilizar los electrodomésticos de manera lúdica, una semana después de que una niña de 11 años también tuviera que ser rescatada de la lavadora de su casa en Utah, Estados Unidos.
“Mi consejo sería que la gente no se introduzca en los aparatos domésticos porque puede tener consecuencias indeseadas, como hemos visto este fin de semana», aseguró.
Han trascendido pocos datos sobre la identidad del desafortunado amante, del que la prensa australiana dice que tiene 20 años.
El sargento Michelle de Araugo, presente en la operación de rescate, aseguró que «fue sólo un juego que acabó mal», según informa la agencia France-Presse.
«El pobre hombre estaba muy avergonzado», añadió.
[Fuente: BBC]