Sarah Jessica Parker cumplió 48 años y dice que más nunca usará tacones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sarah Jessica Parker cumple mañana 48 años de edad. La actriz sigue estupenda pero ha tomado una decisión importante en su vida: renuncia al sufrimiento de ir con tacones a todos los sitios y lo hace por prescripción médica. En el año 2011 durante el rodaje de la película Tentación en Manhattan se torció el tobillo y el médico le dijo que sus pies estaban sufriendo daños importantes. Este fue el diagnóstico del doctor: “Tu pie hace cosas que no debería hacer. Ese hueso de ahí… Has creado ese hueso. No debería estar ahí”.

sarah-jessica-parker

Durante su papel en Sexo en Nueva York la actriz lució tacones imposibles que también se convirtieron en un básico de moda en su forma de vestir en su rutina diaria. Así lo recuerda la actriz: “Durante diez años, corría literalmente en tacones. Trabajaba 18 horas al día y nunca me los quitaba. Llevaba zapatos bonitos, algunos mejores que otros, y nunca me quejaba”. Informó mascorazon.com

Ahora, Sarah Jessica Parker deja los tacones para vestir en ocasiones especiales como eventos del cine y alfombras rojas. Pero tiene claro que ya no le compensa llevar a la práctica el lema de que “para presumir hay que sufrir”. Esta es la reflexión que ha sacado de tantos años subida a lo más alto de unos zapatos imposibles: “Creo que la moraleja de toda esta historia es que, tarde o temprano, llega un momento en la vida en la que tienes que dosificar algunas de tus aficiones. Mis pies me han llevado por todo el mundo, pero en un momento dado me dijeron: ‘¿Sabes qué? Estamos exhaustos de tanto ajetreo. ¿Puedes parar de una vez y utilizar zapatos más cómodos?’”

Además, ahora Sarah Jessica Parker sigue luciendo igual de estilosa con calzado plano. Y mañana, cumple como feliz mamá, 48 años de edad. Muchas felicidades a la inolvidable Carrie Bradshaw .

Temas relacionados

Deje un comentario