Sandro Rosell compareció con Josep María Bartomeu en sala de prensa poco antes de las 21:00 horas. Rosell anunció su adiós en un comunicado tras el cual no admitió preguntas.
«Hace unos cuatro años, miles de socios del Barcelona acudieron a las urnas para dar su opinión sobre quién debía llevar las riendas de este club. Fue una fiesta democrática. El 61% de los votos estuvieron de mi lado. Todos los éxitos han conseguido superar los obstáculos extradeportivos y políticos a veces de nuestro propio entorno. Esta época de éxitos ha tenido momentos complicados. Mi familia ha sufrido ataques directos que me han hecho reflexionar».
«Siempre dije que el fichaje de Neymar es correcto y ha provocado envidias. Esta junta es un equipo y este equipo lidera un proyecto que ha dado sus frutos. No quiero que ataques injustos afecten a la imagen del club. Mi etapa ha terminado y presento mi dimisión a la Junta. Bartomeu se encargará de la presidencia como ha acordado la Junta en unanimidad. Le deseo lo mejor y le pido que le apoyen».
[Fuente:marca.com]