Sancionan a choferes por consumo de alcohol y drogas - Lea Noticias

Sancionan a choferes por consumo de alcohol y drogas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Multas equivalentes a 10 unidades tributarias (Bs 900) y la suspensión de la licencia de conducir por seis meses, impuso la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) a tres choferes de vehículos de transporte público en Los Teques.

AlcoholimetroONA635
 
Los conductores resultaron positivos en el uso de sustancias estupefacientes en la prueba de alcoholemia y otras drogas que está aplicando la OMA a los transportistas que laboran esta Semana Santa en el terminal de pasajeros de Los Lagos.

Además de las sanciones referidas, los tres conductores fueron remitidos al Centro de Orientación Familiar de la Oficina Nacional Antidrogas para su inclusión en el programa de orientación y desintoxicación.
 
González dijo que la OMA mantendrá la aplicación de la prueba en el terminal para sacar de circulación a los imprudentes que no miden las consecuencias de conducir un colectivo cargado de pasajeros.

 

[Fuente]

Deje un comentario