Un secreto a voces que se acaba de confirmar. Samsung asegura que en el futuro lanzará ordenadores basados en pantallas táctiles que aprovecharán al máximo las posibilidades de Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Como sabéis, dicho sistema tendrá una fuerte orientación a su uso no sólo en este tipo de dispositivos, sino también en tabletas –que al fin y al cabo son lo mismo pero de menor tamaño—y otros dispositivos táctiles.
Poco a poco el mundo de la tecnología se va dando cuenta de que Microsoft podría dar en el clavo con un producto que promete ser innovador a la par que revolucionario. Actualmente Windows 7, la última versión que salió al mercado, ya domina el mismo, y junto a este está XP, que cumplió hace poco 10 años.
Lo que se sabe de momento es que el dispositivo o dispositivos que lance Samsung serían una variación de su “Series 7” de ordenadores, los cuales ya están disponibles y llevan como corazón y sistema operativo a Windows 7. ¿Series 8? Suena como un firme candidato a convertirse en la denominación para la nueva gama.