Samsung es una empresa bastante curiosa en el mercado de Windows Phone; sin esfuerzo ha logrado quedarse con el 10% del mercado del sistema operativo (¿se imaginan si hiciera publicidad?). Y ahora parece que la empresa tendría un nuevo terminal en camino para la gama media, bajo el código SGH-I187.
El terminal salió a la luz en un benchmark, que muestra que tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y una pantalla con resolución de 720×1280. Estas especificaciones son más orientado a un terminal de gama media-alta, ya que si fuera de gama alta, sería raro que la misma no integrase una pantalla de 1080p o un procesador más grande.
Samsung es una empresa que tomo una posición rara en el mercado de Windows Phone, sin prestar mucha atención al mismo pero cada tanto lanzando alguna aplicación exclusiva. Sin embargo, siento que a Nokia le conviene que Samsung tome una actitud pasiva, pues sin hacer nada ya tiene el 10% del mercado, ¿se imaginan si se pusiera en serio a vender Windows Phone?, podría ponerse difícil para los finlandeses.
Veremos si para Septiembre, Samsung comenta algo sobre este smartphone u otro que tenga escondido.
Xataca Windows.-