Ahora que ya casi tenemos a la nueva versión del sistema operativo móvil de los de Redmond a la vuelta de la esquina, no es de extrañar que se disparen los anuncios de terminales dispuestos a sacar partido a Mango. En esta ocasión nuestra anfitriona no es otra que la operadora estadounidense AT&T, al haber levantado hace unos instantes el telón con tres de los nuevos juguetes que aterrizarán en su catálogo en breve: sobre estas líneas tienes al HTC Titan (al que ya hemos podido conocer en detalle) y los Samsung Focus S y Flash, dos revisiones del modelo del año pasado sobre las que no se han ofrecido imágenes, pero sí algunas jugosas especificaciones.
Comenzamos por el Focus S, un dispositivo que contará con una pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología Súper AMOLED Plus, procesador a 1,4 GHz, conectividad 4G y un sensor fotográfico de 8 megapíxeles con el que complementar los 1,3 de su cámara frontal para videoconferencias. Algunos escalones más abajo hasta acercarse a la división de bajo coste se situará el Focus Flash, también luciendo panel Super AMOLED -ojo, con una diagonal de 3,7 pulgadas y dejando en el tintero el apelativo Plus- y CPU a 1,4 GHz, así como una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra delantera sobre la que no se ha especificado la resolución.
Ambos dispositivos deberían llegar las estanterías de la casa en torno al último trimestre del año; pero la compañía se ha cuidado de adelantar que la hornada anterior de teléfonos también recibirá su correspondiente actualización a lo largo de este otoño. Mientras tanto, descuida que estamos seguros de que la oleada de afrutados terminales no ha hecho más que comenzar.
es.engadget.com