Hace semanas que se oyen diversos rumores sobre el futuro Samsung Galaxy S4 (S IV), y ahora llegan nuevas filtraciones que parecen hacer referencia a las especificaciones internas de este dispositivo.
Según Android Authority, el Galaxy S4 ofrecerá un nuevo procesador, una CPU con nombre en clave “Adonis”, un ARM Cortex-A15 fabricada con tecnología de integración de 28 nanómetros que comenzará a producirse de forma masiva a finales de año.
Esta CPU ofrecerá una eficiencia energética notable, y según fuentes como Sam Mobile se tratará del Exynos 5450, una CPU quad-core con una frecuencia de reloj de 2 GHz.
En esa publicación también indican que el Samsung Galaxy S4 dispondrá de una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con soporte Full HD, y la construcción general del dispositivo también se mejorará de forma dramática tras las quejas recibidas en anteriores diseños. Aunque algunos rumores apuntaban a un anuncio oficial en el próximo Mobile World Congress de 2013, parece que Samsung no revelará oficialmente el dispositivo hasta más adelante en ese año.