Una jornada especial de cedulación por primera vez, fue organizada por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería a través de su sede José Antonio Anzoátegui, informó la jefe de Oficina Orlis Ojeda.
Un grupo de 40 niños, provenientes de la zona rural Los Potocos, ubicada a más de una hora de la ciudad, en el municipio Bolívar, fueron cedulados por primera vez gracias a la gestión del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).
Orlis Ojeda, Jefa de Oficina SAIME ubicada en el municipio Sotillo de la entidad oriental, dispuso de la colaboración de entes y organizaciones que permitieron coordinar de manera expedita, el transporte y alimento para que los pequeños disfrutaran de la jornada especial.
“Nos satisface muchísimo poder realizar este tipo de actividades que beneficien a la comunidad, sobre todo a los niños y niñas con un servicio de calidad” afirmó Ojeda haciendo referencia a labor.
Con acciones incluyentes y de gran valor social, el SAIME se compromete con los principios socialistas impulsados por el Gobierno Bolivariano del presidente Hugo Chávez Frías.
[Fuente: Prensa Saime]