Ronaldo sigue dando que hablar. Tras participar en un reality de TV para bajar de peso, el exdelantero está pensando seriamente en comprar la exitosa franquicia de Playboy Brasil.
Según trascendió en los medios brasileños, el excampeón mundial vería como una buena inversión comprar la publicación, décima en el ranking de las más vendidas en Brasil, con el objetivo de regresar al gran éxito que supo tener en los 90 cuando vendía más de un millón de copias por mes (hoy en día ronda los 250 mil).
Esta no sería la primera experiencia del goleador como empresario, ya que luego de su retiro en 2011 explotó su faceta en los negocios y trascendió que, su empresa 9INE, que maneja la imagen de deportistas de élite brasileños como Neymar, factura más de 22 millones de dólares por año.
Además de 9INE, Ronaldo posee una cadena de gimnasios, una clínica deportiva, una discoteca y un edificio de seis pisos en Rio de Janeiro en el que funciona una universidad. Esto le permitió convertirse en uno gran empresario inmobiliario con departamentos en Rio, Sao Paulo, Paris y Madrid, y hasta posee su propia isla privada.
Fuente: Peru21.pe